Representantes del Municipio de Nueva Helvecia se reunieron con Ministro del Interior

En el día de hoy representantes del Municipio de Nueva Helvecia se reunieron con el Ministro del Interior y el Director Nacional de la Policía junto a diputados del departamento y representantes de las Fuerzas Vivas de la ciudad. Donde se trataron diferentes temáticas relacionadas a la seguridad de la zona, solicitando al Ministerio del Interior la instalación de cámaras de seguridad de la ciudad.

HELVECIA conversó con Pablo Lecor, alcalde de Nueva Helvecia quien dijo que se pidieron cámaras para Concordia y Nueva Helvecia, además de tratar distintas situaciones de inseguridad que se están dando en la zona, “los relevamientos ya están hechos y se van a volver a estudiar” manifestó el ministro Larrañaga , en la reunión también participaron el Director Nacional de Policia, Director Nacional de Convivencia, diputados Nibia Reish y Mario Colmán.

A las 17 horas la delegación de Nueva Helvecia se reunirá con el directorio de OSE, Sub director del OPP, y María de Lima para tratar el tema de saneamiento en nuestra ciudad.

Se el primero en comentar en "Representantes del Municipio de Nueva Helvecia se reunieron con Ministro del Interior"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*