Franco Israel es el “Buffon uruguayo” según el diario AS de España

Durante la presente jornada el prestigioso Diario AS de España le dedicó grandes elogios al arquero neohelvético Franco Israel, con quien charlamos hace algunas semanas en nuestra redacción, siendo esa la principal nota deportiva de esa edición.

Franco se sumó a la Juventus en el 2018 y desde entonces ha jugado en el equipo Primavera, lugar en donde se “foguean” las próximas estrellas del fútbol italiano.

Según el Diario AS “La Juventus tiene bien cubierta su portería. Y no solo a corto y medio plazo con Gianluigi Buffon y Wojciech Szczesny, el futuro también tiene dueño: Franco Israel. Se trata de un portero uruguayo que cumplió 20 años en abril, que juega en el equipo primavera y que quiere triunfar como bianconeri. Su proyección lo coloca como uno de los mejores porteros de la próxima década”.

Además el mismo medio destaca que Israel es “un portero moderno de grandes reflejos y gran potencia física” y agrega que “en la Juventus saben que tienen una joya y están dispuestos a cuidarla”.

Franco es considerado el mejor arquero del Torneo Primavera del fútbol italiano y aunque “La renovación de Buffon le deja con pocas opciones de sumar minutos en Turín, pero no es un problema, ya que la idea es que salga a un equipo de primera división y empiece a tomar contacto con la máxima categoría. Si puede ser en Italia, mejor, pero no se descarte que se marche al extranjero. Lo más importante es que el equipo que le quiera le asegure cierto protagonismo”.

Sin dudas que las palabras de elogio desde el “Viejo Continente” son muy importantes para la carrera de Franco que además de ser un excelente futbolista es una gran persona, la combinación perfecta para triunfar.

Se el primero en comentar en "Franco Israel es el “Buffon uruguayo” según el diario AS de España"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*