Tal vez inspirado en el viejo dicho futbolero “la alegría va por barrios”, en 2018 el municipio de Juan Lacaze inauguró un proyecto pionero –“De una puerta a la otra de enfrente”-, que originalmente permitió intervenir a fondo en los barrios Libertad Este y Tres Focos.

Se basa en una cuadrilla de cuatro trabajadores de una empresa contratada, que recorre las calles de los barrios de un extremo a otro limpiando y ordenando veredas, corrigiendo podas, extrayendo barro de las cunetas, cortando pasto, retirando arena, etc.

El proyecto es dirigido por el propio alcalde, lo que permite escuchar pedidos de los vecinos y ajustar itinerarios, y actualmente se desarrolla en el barrio Charrúa. Cuando se complete ingresará al barrio Isla Mala y luego al centro de la ciudad. Una vez finalizada la planta urbana se trasladará a Villa Pancha. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí