El pasado domingo 12 de julio dejó de existir Ricardo Alberto Foglia Toledo.

El muy conocido y querido “Negro” Foglia, hijo adoptivo de Nueva Helvecia, Ricardo Foglia fue vecino durante décadas de nuestra ciudad, en la que fundó una hermosa familia que era su mayor orgullo.

Solidario, servicial, cordial y entusiasta, prestó su esfuerzo a diferentes instituciones de la localidad, siendo Presidente del Club Artesano y de la Liga Helvética de Fútbol, Socio Fundador del Club de Leones e integrante del Movimiento “Nuevas Generaciones”, entre otras actividades en las que dio lo mejor de sí.

Entre sus actividades laborales, trabajó durante años en la vieja Casa “Greising”, cuando llegó a nuestra ciudad. También fue cobrador del Banco de Seguros del Estado. Pero sobre todo debemos destacar sus muchos años como productor publicitario de “HELVECIA”, además de ser el encargado de cobrar las suscripciones semestrales y anuales del periódico, en una relación de cercanía con los más antiguos y fieles seguidores de nuestro centenario medio.

En ese carácter, representó a “HELVECIA” durante mucho tiempo en conferencias de prensa dentro y fuera del Departamento y también en eventos sociales, a los que muchas veces aportaba en cierres festivos, su famoso silbido musical. Pero también era el que con frecuencia ponía voz con su discurso, en un saludo, una felicitación o un agradecimiento.

Su maravilloso buen humor, su fraternidad, su optimismo esperanzado y contagioso, serán algunas de las muchas cosas que extrañaremos del querido “Negro”.

A su esposa Zulma, hijos, nietos y demás familiares, así como a sus innumerables amigos, nuestras condolencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí