María de Lima realizó lanzamiento de su Lista 28904, junto a Carlos Moreira y diferentes personalidades políticas nacionales

En la noche del pasado miércoles 5 de agosto, en el salón de El Recreo, la ex-alcaldesa de Nueva Helvecia, María de Lima, quien actualmente ocupa  el puesto de coordinadora general del Área de Descentralización y Desarrollo de la OPP, realizó el lanzamiento de su Lista, la 28904.

El acto partidario contó con la presencia de los senadores del Partido Nacional, Gustavo Penades y Sergio Botana, el diputado Mario Colmán, los alcaldes Pablo Lecor, Analí Bentancur, Daniel Dibot, ediles departamentales, candidatos a alcaldes y concejales de todos los Municipios del Departamento de Colonia que acompañan al ex-Intendente Carlos Moreira.

“LLEGAR A CADA RINCÓN DEL DEPARTAMENTO”
María de Lima dijo, ante el público presente que “vamos a tener que trabajar en conjunto tratando de mejorar día a día, para ver cómo podemos llevar las mejores políticas a cada rincón del departamento para que todos los colonienses tengan las mismas oportunidades”.
A su vez se refirió a la dura situación que atraviesa puntualmente Colonia del Sacramento, una ciudad que ha sido golpeada duramente por la pandemia debido a que allí muchas fuentes laborales se basan en la hotelería y la gastronomía, al respecto dijo que “Colonia del Sacramento está pasando por momentos sumamente difíciles, el país entero pasa por momentos difíciles, pero Colonia en especial por todo lo que tiene que ver con las fuentes laborales que tienen relación directa con el turismo”.
También dijo que la 28904 tiene “un gran compromiso, que es sencillo y es con la gente, el compromiso son los colonienses y como son los colonienses queremos llegar a cada rincón del departamento y por eso nos vamos a comprometer a trabajar”.
Un problema frecuente en todos los puntos del país son el estado de las rutas, de las carreteras, al respecto mencionó que “queremos que todas las rutas y la caminería del país estén en buenas condiciones para que los uruguayos que aportan sus tributos no digan estamos aportando y está todo roto, no vale la pena”.
Finalmente se refirió a la Lista 28904 como “un movimiento multicolor que realmente nos enorgullece y nos enorgullece en serio porque lo estamos construyendo entre todos y para todos los colonienses, tenemos que seguir pujando para que el Partido Nacional sea gobierno y para que Carlos Moreira sea el próximo Intendente”.


“SE VIENE EL TRIUNFO, Y NO LO PARA NADIE”
Por su parte el Dr. Moreira, candidato a Intendente de Colonia dijo sentirse “absolutamente tranquilo porque vamos a triunfar, no tengo ninguna duda”. Reflexionó respecto a lo que le sucedió durante los últimos meses diciendo que “he atravesado momentos que no han sido fáciles pero hoy me siento con más ganas que nunca porque a uno cuando le dan palo se endurece y ahora voy a ganar, ganar o ganar, vamos a ganar”.
Las últimas encuestas ubican al Partido Nacional como el vencedor en la elecciones departamentales, sobre eso dijo que “revelan lo que la gente quiere y lo que la gente quiere es un gobernante que esté al lado de ellos, que comprenda la realidad, que administra bien el dinero que los vecinos pagan con los impuestos, que frente a determinadas situaciones actúe con inteligencia y yo, con 74 años, tengo la misma fuerza que cuando arranqué, me siento más blanco que nunca”.

Seguidamente dijo que “no los voy a defraudar, voy a dejar el alma en la cancha porque vamos a ganar” y también elogió al presidente Luis Lacalle Pou porque “viene desempeñándose con gran brillantez, en el mundo lo están reconociendo, Uruguay ha enfrentado muy bien la pandemia y es gracias a Luis y todo el equipo”.
Reconoció que debido a la situación que atravesamos mucha gente puede quedar “por el camino” pero “a ellos los tenemos que ayudar, a esa gente no la podemos dejar sola porque no pueden pagar la luz, el alquiler, de eso debemos hacernos cargo porque es gente que ha trabajado toda la vida y hoy no tiene actividad”.

Finalmente dijo que “vengo con más ganas que nunca para tratar de hacer con mi querido departamento de Colonia lo que necesita y estoy rodeado de muchísima gente capaz” y agregó, con seguridad, que “el triunfo para mí se viene y se viene, no lo para nadie, por más que nos den palos no van a lograr que no ganemos la elección, vamos a festejar por nuestra apuesta al futuro y la victoria, sabemos que vamos a hacer una gran gestión que es la que el departamento de Colonia necesita”.

Se el primero en comentar en "María de Lima realizó lanzamiento de su Lista 28904, junto a Carlos Moreira y diferentes personalidades políticas nacionales"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*