Este lunes a las 18:00 la candidata a Intendente por el Partido Colorado, Nibia Reish lanzó su lista 1600 a la Junta Departamental y presentó al equipo que la acompaña.

La lista lleva como candidata a la Intendencia a Nibia Reisch por el Partido Colorado y está encabezada por Malvina Sarett, secunda Gabriel Gabbiani y le siguen por orden Emilio Fernández, José Dávila Guerrero, Nestor “Pechi ” Davila, Marlene Musselli Marchissio.

Se presentó entonces la nómina de candidatos a Ediles Departamentales, titulares y suplentes de la Lista 1600 (lista de unidad de los sectores Ciudadanos y Batllistas)

“Tenemos un formidable equipo de titulares y de suplentes de primera línea que no solo conoce los problemas del departamento sino que les va a dar soluciones” aseguró la actual diputada y candidata a Intendente en el comienzo de su alocución.

” Estaremos en un cargo ejecutivo en el que no dependemos de nadie, dependemos de nosotros mismos y voluntad no sobra para sacar a Colonia adelante”, concluyo.

La candidata continuó presentando los ejes de su programa de Gobierno y en esta oportunidad adelantó medidas que refieren a la construcción de viviendas con cuotas bajas, propuestas para adultos mayores y rehabilitación de adictos, temas que ha tratado directamente y de cerca en todos estos años como legisladora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí