El Partido Demócrata Cristiano (PDC) de Colonia lanzó esta semana un concurso juvenil de relatos breves sobre los 50 años de la fundación del Frente Amplio en el departamento. Pueden participar jóvenes en dos categorías por edad -de 15 a 20 años y de 21 a 30-, y el plazo de presentación vence el viernes 11 de setiembre.

El objetivo es recrear el escenario político de 1970 y 1971 en las diferentes ciudades del departamento de Colonia, a través de testimonios y anécdotas de los hombres y mujeres fundadores del Frente Amplio. La extensión máxima de los relatos es de 4.800 caracteres (con espacios) equivalentes a una carilla y media aproximadamente.

Los trabajos y eventuales consultas deben enviarse a la casilla: facolonia1970.2020@vera.com.uy

La integración del jurado se anunciará este sábado. Se otorgarán 1°, 2° y 3° premios (eventualmente menciones) consistentes en la publicación de los trabajos ganadores en la página del PDC Colonia en Facebook, y canastas de libros de autores colonienses. El fallo se conocerá el lunes 21 de setiembre, seis días antes de las elecciones departamental y municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí