Por ahora los cines trabajarán con un 30% de su aforo habilitado y con una función diaria por sala.

Para dicha apertura, se estrenan 2 películas muy novedosas “AL MORIR LA MATINÉE” film uruguayo dirigido por Maxi Contenti y “LOS NUEVOS MUTANTES” Twentieth Century Studios.

“Al Morir la Matinée” según palabras Maxi Contenti, su creador “ante todo se trata de una experiencia sensorial, una especie de “tren fantasma” audiovisual, que busca hechizar al espectador… …inspirado en el cine de terror “Giallo” y Slasher, fue pensada como una obra plástica y sugestiva, hiperrealista en la puesta de escena y tiempos narrativos…”

Transcurre los años 90. Todo parece indicar que la función poco concurrida de un cine transcurrirá pacíficamente. Pero la lluvia trae un silencioso asesino a la sala. La joven encargada de la proyección deberá enfrentarse a esta amenaza si quiere salvar su vida y la del público presente.

Con actuaciones de Ana Grasso, actriz argentina, los uruguayos Ricardo Islas, Julieta Spinelli, y Franco Durán, cuenta con la dirección de Maximiliano Contenti, director uruguayo de amplia experiencia en publicidad y televisión, la producción de Lucia Gaviglio (Mi Mundial, Sangre de Campeones, Gilda, entre otros) Alina Kaplan (Anfibia Cine) y los co productores Pensa y Rocca. 

Tráiler:  Al morir, La Matinée

Los Nuevos Mutantes basada en el cómic de Marvel, es una película de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida. Protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, y Charlie Heaton, bajo la dirección de Josh Boone.

Tráiler: Los Nuevos Mutantes

Ambos estrenos podrás verlos en las salas de Grupo Cine, Life Cinemas y Movie.  Fuente: https://infonegocios.biz/

EN NUEVA HELVECIA

Viernes 4 de Setiembre a las 20.00 horas, se exhibe la pelicula “Los Nuevos Mutantes”. Es una pelicula de terror de superheroes estadounidenses basadas en un comic de Marvel. Esta calificada como apta para mayores de 18 años.

Sábado 5 de Setiembre a las 20 horas se proyectará la pelicula de producción nacional “Al Morir la Matinee”
Suspenso y terror con el cine, dentro del cine. Una experiencia sensorial, un tren fantasma, una pelicula con espíritu de matinee. Esta calificada como apta para mayores de 18 años.

Domingo 6 de Setiembre a la horas 18.00 se exhibira la pelicula “Frozen II”. Es una película de fantasía musical, animada por computadora de origen estadounidense producida por la empresa Disney. Está calificada como apta para todo público.

PROTOCOLO
A los efectos de cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid 19, se aplicará estrictamente el protocolo propuesto por las autoridades para este tipo de espectáculos
Se recomienda especialmente en la medida de lo posible, adquirir las entradas anticipadas en Óptica Pellegrini y de no ser posible, concurrir con anticipación a la boletería, con el fin de evitar aglomeraciones.
Tener en cuenta que el acceso a la sala se habilitara media hora antes del inicio de la función, por lo cual se recomienda recordar los horarios establecidos, los cuales serán respetados estrictamente.
También se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para concurrir a las diferentes funciones.

Entradas: $150 – Socios del Cine y Suscriptores de HELVECIA 2×1 presentando último recibo al día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí