El nombre de José María Giménez causó mucha atracción para algunos equipos ingleses en este mercado de pases. El primero que puso sus ojos en él fue el Chelsea de Frank Lampard.

El conjunto azul desistió de la posibilidad de fichar al zaguero de 25 años ya que trajo al brasileño Thiago Silva, quien estaba libre del Paris Saint Germain. Aunque se sumó otro equipo interesado: el Manchester City.

El equipo de Josep Guardiola incorporó al defensor Nathan Aké, pero todavía quiere seguir reforzando esa zona. Según informó el sitio mundo deportivo, Manchester City le hizo una oferta de 70 millones de euros por Josema y el Atlético la rechazó.

El “Colchonero” sabe que es un periodo de pases muy complejo. Debido a que no cuenta con mucho dinero y su gran meta será no desprenderse de sus mejores jugadores. Giménez es clave para el entrenador Diego Simeone.

El zaguero de la selección uruguaya tuvo un arranque muy irregular en la temporada 2019/2020 ya que perdió el puesto de titular. Tras la vuelta del parate por la pandemia del COVID-19, Josema volvió a ser una pieza clave. En total disputó 27 encuentros (entre Liga de España, Supercopa de España y Champions League) y no marcó goles. Habrá que esperar si el City vuelve a la carga.

Fuente: FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí