Mañana el equipo femenino del “pata blanca”, que disputa la Segunda División del fútbol femenino de la Asociación Uruguaya de Fútbol, será local contra Parque del Plata a partir de las 15:30 horas.

El encuentro se disputará en el Complejo Deportivo de Plaza que se inauguró hace unos años, llamado “Milton Gonnet”.

El equipo dirigido por Osvaldo Rochón viene de ganar durante la primera jornada y buscará la segunda victoria para posicionarse en lo alto de la tabla de posiciones.

Plaza integra la Serie 1 del certamen junto con Boston River, Racing, Canadian, Albion, San José FC, Rampla Juniors y Parque del Plata.

El plantel “pata blanca” tiene presencia de jugadoras de nuestra zona ya que desde Nueva Helvecia viajan Florencia Hernández y Natalia Vinkel, de Colonia Valdense lo hace Mariana Acosta y de Rosario Antonella Monay, Aldana Román y Candela de León.

Al respecto de lo que ha sido hasta el momento el camino de Plaza Colonia en el certamen dialogamos con Florencia Hernández, según la jugadora “pata blanca” el partido contra Rampla, en el que ganaron 3 a 0, estuvo “peleado durante el primer tiempo hasta que pudimos convertir el gol, ahí se nos abrió el resultado y pudimos ganar 3 a 0”.

Aseguró que su “objetivo es clasificar a la siguiente fase pero vamos a ir partido a partido, mejorando los errores que tuvimos para poder seguir con los buenos resultados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí