A partir de las 21 horas de hoy, se proyectará el film “1917”, las entradas se pueden adquirir en Boletería del Cine minutos antes de la función, aunque la Comisión Directiva sugiere adquirirlas de forma anticipada en Óptica Pellegrini, debido a las medidas sanitarias vigentes.

Durante la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos reciben una orden, aparentemente, imposible de ejecutar: en una carrera contra el reloj, deben infiltrarse en territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar a miles de compañeros.  

“La gran particularidad de ‘1917’ respecto a otras muchas películas que hayamos visto ambientadas durante la I Guerra Mundial está en el hecho de trasladar al espectador la sensación de que todo sucede en un único plano secuencia. Obviamente hay varios cortes a lo largo de su metraje, pero Mendes logra disimularlos con soltura para realizar una proeza técnica que va mucho más allá de eso al conseguir sumergirnos en las trincheras para experimentar de una forma muy viva la misión que reciben dos soldados para evitar una matanza”. 

Esta película se exhibe en formato 3D y es apta para mayores de 15 años. Entradas $150. Socios del Cine y Suscriptores de HELVECIA: 2×1 presentando último recibo al día.

A los efectos de cumplir con las medidas sanitarias de prevención de Covid 19, se aplicará estrictamente el protocolo propuesto por las autoridades para este tipo de espectáculos  Se recomienda especialmente en la medida de lo posible, adquirir las entradas anticipadas en Optica Pellegrini y de no ser posible, concurrir con anticipación a la boletería, con el fin  de evitar aglomeraciones.   Tener en cuenta que el acceso a la sala se habilitara media hora antes del inicio de la función, por lo cual se recomienda recordar los horarios establecidos, los cuales serán respetados estrictamente.  También se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas para concurrir a las diferentes funciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí