Todo parece indicar que la etapa de Lucas Torreira en la Premier League llegó a su fin. Arsenal tendría todo acordado con el Torino para vender al volante de la selección uruguaya por 24 millones de euros, según informó el portal calciomercato.

La última temporada el volante no contó con los minutos esperados. La fractura del tobillo derecho o alejó de las canchas y, además, el entrenador español Mikel Arteta no lo tendría como una de las prioridades para su equipo.

Arsenal empezó a escuchar ofertas por el jugador de Fray Bentos. En una primera instancia la Fiorentina se había interesado por él, pero al final fue el Torino que aceptó las condiciones propuestas por el club inglés.

El conjunto de Turín pagará los 24 millones de euros pedidos por los directivos del Arsenal en dos cuotas de 12 millones. Resta esperar la oficialización de esto, pero el jugador de 24 años volvería al fútbol italiano tras dos años en Inglaterra.

El Torino sería el cuarto club del jugador uruguayo en Primera División. Hizo inferiores en Wanderers, aunque debutó en la máxima categoría en el Pescara de Italia, luego pasó a la Sampdoria para después recalar en el Arsenal.

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí