El Municipio de Juan Lacaze instaló 12 columnas con sus respectivos focos para iluminar la Playa de los Piamonteses, contigua a Colonia Cosmopolita. Como el tendido de UTE no llega hasta el lugar se utilizó energía solar como fuente.  

Una luminaria solar contiene tres elementos: el panel que transforma la energía del sol en electricidad, el sistema de almacenamiento de energía que regula su uso, y por último el sistema de iluminación que proporciona la luz. Son notorias las ventajas respecto de costo y eficiencia energética.

En “Los Piamonteses” la calidad del agua es considerada “excelente” por la Dirección de Bromatología de la Intendencia de Colonia, lo que aumenta el número de visitantes cada verano.

En los próximos días el Municipio iniciará acciones de ordenamiento y limpieza, y muy pronto incorporará un multi-juego para niños que ya se encuentra en la ciudad. También gestiona la instalación de una estación saludable ante la Secretaría Nacional del Deporte, y la provisión de baños químicos por parte de la Intendencia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí