Según informó la agencia italiana ANSA (Agenzia Nazionale Stampa Associata) algunos jugadores de la Juventus de Turín, entre ellos el neohelvético Rodrigo Bentancur, fueron denunciados por la fiscalía de esa ciudad debido a que violaron las normas sanitarias.

Recordamos que hace unos días el partido entre el Nápoli y Juventus no se disputó por la Serie A debido a casos positivos de coronavirus en miembros del personal que no pertenecían al equipo, por esto es que los jugadores quedaron en aislamiento.

Entre los denunciados por la fiscalía de Turín aparecen el argentino Paulo Dybala, el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Rodrigo Bentancur, el colombiano Juan Cuadrado, el brasileño Danilo y el italiano Gianluigi Buffón. Todos jugadores que abandonaron la ciudad e Italia para jugar con sus selecciones.

En ese contexto, la Agencia Sanitaria Local (ASL) denunció ante la Fiscalía de la ciudad italiana a los jugadores juventinos por haber “violado el aislamiento” del equipo en el que se habían detectado al menos dos casos de Covid-19, según referenció el diario italiano “Tuttosport”.

“El respeto por el aislamiento también se convierte en un caso para la Juventus. La ASL de Turín informará a la Fiscalía de los jugadores de la Juventus que, para la empresa sanitaria, han violado el aislamiento para llegar a sus respectivas selecciones”, escribió el medio italiano.

“Fue la propia Juventus la que nos aviso que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento y por lo tanto notificaremos a la autoridad competente, que es la Fiscalía, de lo sucedido “, expresó Roberto Testi, director del Departamento de Prevención de la ASL. Ciudad de Turín.

La Juventus se encuentra en aislamiento desde el sábado, cuando se constató la positividad de dos miembros del personal fuera del grupo del equipo. Los jugadores que abandonaron el hotel están expuestos a una multa, expresó la ASL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí