El día 8 de Octubre se celebra el “DIA MUNDIAL DEL SERVICIO LEONÍSTICO”, fecha en que las manos y corazones de hombres y mujeres que integran esta organización mundial de servicios, se unen en servicio con personas de diferentes culturas y nacionalidades, que hablan distintas lenguas y actúan de diferentes maneras, pero que sienten igual y sufren el mismo dolor por los que sufren.

LIONS INTERNATIONAL instituyó el 8 de Octubre como Día Mundial del Servicio Leonístico, en memoria al día en que se celebró la Primera Convención de Clubes de Leones, pretendiendo resaltar con mayor énfasis los principios filosóficos del Leonismo que encierra en su Código, Objetivos y Emblema, los conceptos básicos del buen ciudadano, sintiendo y viviendo realmente el lema “ NOSOTROS SERVIMOS”.

En ese día, un millón cuatrocientos mil Leones en el mundo, distribuidos en casi 45.000 Clubes de 192 países y regiones geográficas de nuestro globo terráqueo, se comprometen a compartir la visión de servicio Leonístico tocando cada esquina del mundo llevando un rayo de luz, un aliento o una ayuda al necesitado.

Nuestro CLUB DE LEONES DE COLONIA SUIZA realiza sus servicios habituales en cuanto a préstamo de prótesis, camas articuladas, sillas de ruedas, trabajo en conservación del medio, lucha contra la diabetes, educación (gestionamos el CAIF local), etc. En estos momentos, por ejemplo, estamos culminando una campaña de gestión de prótesis de mamas, habiéndose adquirido para once mujeres que acudieron al llamado respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí