FLOW presenta VISA BAFWEEK 2020 – Edición virtual: moda más allá de las temporadas y las fronteras

Fiel a su espíritu disruptivo e innovador, VISA BAFWEEK hace eco de la actualidad y presenta una propuesta acorde a los tiempos que atravesamos. Los días 13 y 14 de octubre, por primera vez en su historia, la semana de la moda argentina será 100% digital, con contenidos exclusivos ideados especialmente para la plataforma Flow de Cablevisión y las redes sociales de VISA BAFWEEK.

Un nuevo formato da lugar a nuevas oportunidades. Valiéndose de la moda y la vanguardia como nexo entre todas las disciplinas artísticas, VISA BAFWEEK unió a las marcas de indumentaria más consagradas y a los mejores diseñadores emergentes del país con los directores, músicos y referentes de la moda argentina más reconocidos en el mundo. Como resultado fueron creadas 12 piezas audiovisuales en formato de fashion films. Cada uno de ellos ilustrará a su manera el rol de la moda argentina en la cultura contemporánea y su continua reinvención en un contexto en constante cambio. A su vez, esta edición incorpora material inédito del detrás de escena de las grabaciones, entrevistas a sus protagonistas, ciclos de charlas con figuras destacadas y mucho más. 

Seguinos en Instagram: @BafweekOficial #VISABafweek


Se el primero en comentar en "FLOW presenta VISA BAFWEEK 2020 – Edición virtual: moda más allá de las temporadas y las fronteras"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*