Servicios de calderas y soluciones integrales para plantas industriales

Fundada en Paraguay, en el año 1984, TERMECO centra su producción en calderas, recipientes de presión y servicios para la Industria, en base a la norma ASME para calderas y recipientes de presión y además cuenta con Certificación ISO 9001 2015 para la fabricación de calderas, tanques y recipientes de presión.

​En estos 36 años han logrado un gran progreso a nivel de equipamiento de fábrica y de montaje, así como incorporación tecnológica para llegar a producir hoy, tanto calderas humotubulares como acuohumotubulares y acuotubulares . Además de plantas llave en mano para producir azúcar y alcohol con generación de energía térmica y centrales termoeléctricas. Al día de hoy han entregado casi 600 calderas, para clientes como Parmalat, Cervecería Paraguaya, Frigorífico Neuland, Grupo Conti, diferentes cooperativas de lecheros de Paraguay, frigoríficos, etc.

​Sus oficinas y planta industrial principal cuentan con una superficie cubierta de 3.000 m2 propios, en un predio de 6.000 m2., contando con Licencia de MITRE ALLSOFT ENGENHARIA para la fabricación de calderas ACUOTUBULARES y asistencia técnica para cualquier tipo de calderas.

​En Uruguay la representación está a cargo de Walter Castro, conocido empresario de la ciudad de Nueva Helvecia, quien ha logrado darle un gran impulso a nivel nacional.

En la región la quesería MOBARI ha adquirido una de sus calderas; Juan Haller quien está a cargo de este emprendimiento dijo a HELVECIA que optaron por adquirir la caldera en Paraguay por un tema de precios y calidad, “los precios son entre un 40 y un 50% menos del valor en comparación con Argentina y Brasil, además está el tiempo de producción de la caldera, en Paraguay la tienen pronta en 45 días cuando en los otros países les lleva de 6 a 8 meses la producción”, sin dudas un lapso de tiempo importante, que a pesar de la pandemia, la realizaron en tiempo récord.

La calidad del producto es excelente “Aquí estuvieron los técnicos para habilitarla y está todo muy bien hecho, con reglas ASME, que es lo que exige la URSEA para la habilitación de la caldera, ellos se fija en el grosor de los materiales, que en este caso son ideales y van de la mano también de las normas UNIIT”.

https://www.termeco.com.py/

Contacto en Uruguay: Walter Castro. Tels.: 4554 4842 – 099 550 360 – email: altercas@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí