Se llevó a cabo este domingo la quinta fecha del Campeonato Mundial de Turismos – WTCR/FIA en el circuito español de Aragón, donde nuevamente se adoptó el formato de tres carreras en un día. Fueron la 11, 12 y 13 del año sobre un total de 16 del certamen.

La de hoy fue la mejor actuación en lo que va del año del uruguayo Santiago Urrutia, quien al mando de su Lynk & Co 03 TCR se transformó en el primer piloto que acumula tres podios en una misma etapa en este 2020.

El nacido en Miguelete llegó segundo en la primera carrera, tercero en la segunda y nuevamente segundo en la tercera y última, por lo que sumó 56 puntos que le permitieron trepar a la séptima colocación del campeonato entre un total de 23 participantes.

Urrutia, quien compite para el Cyan Racing Lynk & Co, tiene 127 puntos, los mismos que el español Mikel Azcona, que por haber ganado la segunda carrera de hoy lo aventaja en la general en caso de empate. Lidera con 189 el francés Yan Ehrlacher, compañero del uruguayo.

Por equipos, el Cyan Racing Lynk & Co aumentó su ventaja a 56 puntos respecto al All-Inkl.com Munich Motorsport con tres carreras por delante, que serán nuevamente en Aragón el próximo 15 de noviembre.

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí