El próximo  Sábado 7/11 se realizará en La Vigna de Colonia Valdense, un Mercado de queseros y queseras artesanales.

El objetivo es poner en valor el queso y sus formas de producción artesanal, así como también las tradiciones, las diferentes características y su historia en la región.
Desde las 9.30 hasta las 13 hs con entrada libre y gratuita podrán degustar y comprar quesos directamente desde su productor.
Además en paralelo podrán disfrutar del MERCADO DE LA TIERRA, feria de productores agroecológicos familiares. Podrán encontrar verduras y frutas de estación, plantas flores, panes de masa madre, harinas, dulces, conservas, MEM,  bricelets, y más!
En el comunicado enviado por la organización del evento, hacen especial énfasis en la importancia de concurrir con TAPABOCAS.


De 10 a 13 hs  Taller de elaboración de quesos, a cargo de Diego Würth. -Con reserva anticipada-


13 hs  “Farm to Table”.  De la mano del cocinero Adrian Orio, este sábado el menú va a girar en torno a los quesos! AbrebocaDegustación guiada de quesos, Plato principal, Postre -Sólo con reservas, aforo limitado-


17 hs:  Charla internacional “Sensibilización sobre Denominación de Origen Protegida en quesos artesanales de Uruguay”. Sólo con invitación.  Aforo reducido.

“La Vigna Ecolifestyle”.  Ruta 51 km 120 (camino a playa Fomento) Colonia Valdense.Consultas y reservas:  wapp: 099478717

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí