Robo a mano armada e incendio de automóvil a vecino y empresario de Nueva Helvecia

Juan Manuel Haller, reconocido empresario de la zona este del departamento, propietario de la quesería Mobari (sobre ruta 1), fue asaltado en el día de ayer en los accesos a Montevideo, en conversación con HELVECIA, Haller dijo que sobre las 10 de la mañana, luego de pasar el peaje de Santiago Vázquez, levantó a un individuo de entre 18 y 20 años, quien estaba realizando “dedo”.

Apenas unos kiómetros después, en la rotonda del Penal de Santiago Vázquez, el delincuente encañonó al empresario pidiendo que se bajara del mismo. Horas después de realizada la denuncia, el auto Hyundai Sonata, fue encontrado incendiado cerca de Camino la Redención, además, había otros cuatro automóviles en las mismas condiciones. Cabe aclarar que el rodado tiene prendido con botón, y control remoto, el cual no se lo pidieron al propietario, se estima que los delincuentes, al no poder prender nuevamente el auto, lo incendiaron a los pocos minutos de robado para borrar huellas.

Se investiga el hecho, aunque en principio no habría datos de la persona, ya que el mismo estaba cubierto con tapabocas, lente y gorra en el momento del hecho.

Más allá del mal momento y las pérdidas materiales, no hubo violencia física contra el empresario y vecino de la zona quien resultó ileso.


Se el primero en comentar en "Robo a mano armada e incendio de automóvil a vecino y empresario de Nueva Helvecia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*