Valeria Lynch se presentará el próximo viernes por primera vez en Nueva Helvecia

La cantante argentina Valeria Lynch, inició el pasado fin de semana una gira por varias localidades de Uruguay, que la traerá a Nueva Helvecia el viernes 20, para presentarse en el Cine Helvético por primera vez, creando una expectativa creciente entre el público de la zona, ya que se trata de una artista sumamente conocida en nuestro país.

Valeria Lynch actuará junto al músico y líder de Ataque 77, Mariano Martínez, quien es su representante desde hace varios años y con quien formó pareja sentimental hace algunos meses.
El espectáculo que vienen ofreciendo, se denomina “Íntimo” y los tiene a ambos, alternativamente en el escenario y juntos, interpretando todas las canciones conocidas y siempre requeridas por el público del Río de la Plata.
HELVECIA dialogó con Valeria Lynch telefónicamente en su Departamento de Punta del Este.
La artista valoró la posibilidad de poder actuar en Uruguay, teniendo en cuenta el momento que se vive debido a la pandemia de coronavirus.
De hecho, dijo que, junto a Mariano Martínez, la emergencia los encontró en Uruguay y no les ha sido posible regresar a Buenos Aires.
La gira por Uruguay llevará a Lynch y Martínez por Montevideo, San Carlos, Florida, San José, Nueva Helvecia, Mercedes, Paysandú y Tacuarembó.
La cantante manifestó a HELVECIA su expectativa por actuar en nuestra ciudad, señalando que, si bien en tránsito desde y hacia Buenos Aires ha pasado muy cerca de aquí, nunca ingresó a Nueva Helvecia.
Manifestó un creciente interés cuando HELVECIA le comentó algunas características de la ciudad por ser la única colonia suiza en Uruguay.
Su respuesta fue “ojalá podamos ir unas horas antes para recorrerla”
También se interesó por la Sala del Cine Helvético, que tendrá aforo reducido a unas 300 localidades, para permitir cumplir con los protocolos sanitarios vigentes.
Valeria Lynch manifestó su admiración y respeto por el público uruguayo.
Dijo que es “más lento” -que el argentino- para entregarse al artista, pero cuando “es maravilloso, cálido y fiel”
Respecto del espectáculo a ofrecer el viernes, dijo que cantará las canciones que todos conocen, a las que Mariano Martínez hizo nuevas versiones, lo que, “las modernizó y les dio una sonoridad especial”, confiando en que “al público les va a gustar”, agregando que “va a ser un show con toda la pasión, porque es una forma de reencontrarnos con el público, que es lo que más queremos”, feliz por volver a los shows presenciales.
Si bien entiende que el streaming llegó para quedarse, dice que no hay nada mejor que el contacto con el público.

Las butacas habilitadas estarán situadas por zonas de la sala y, según la cercanía con el escenario, las entradas tienen costos de $ 1.500, $ 1.200 y $1.000. Las entradas pueden adquirirse en Óptica Pellegrini. Invita: Helvecia libroscafé.


Se el primero en comentar en "Valeria Lynch se presentará el próximo viernes por primera vez en Nueva Helvecia"

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.


*