El próximo miércoles 25 de noviembre a partir de las 10:00 hs, la Fundación Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, realizará un seminario regional, sobre “Eficacia del Control como Agente de Cambio”

Del encuentro, participarán autoridades nacionales, departamentales, así como agentes de cambio y referentes de Argentina, Chile, Colombia y España, donde se compartirán experiencias sobre la implementación de la fiscalización en rutas nacionales.

Entre los expositores, se destaca Ramon Ledesma Muñiz, asesor de PONS que contará la experiencia en España, el Director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional de Colombia, el director de prevención de Accidentes de Tránsito de la provincia argentina de Córdoba y la Prefectura de Transito y Carreteras de Carabineros de Chile.

El encuentro se realizará en formato virtual y para participar, deberán solicitarme el link de ingreso.

En tanto, el Crio. Mayor Mauricio Tort, director Nacional de Policía Caminera, el presidente de UNASEV, Alejandro Draper y María Fernanda Rodríguez, presidenta de la Fundación Gonzalo Rodríguez, estarán disponibles para realizar entrevistas ese día, a partir de las 12:30 en las instalaciones de Policía Caminera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí