Han sido varios los emprendimientos que abrieron sus puertas en los últimos días en la zona de Nueva Helvecia, emprendedores que le ponen el pecho a estos momentos de incertidumbre debido a la pandemia, que apuestan a la zona generando no sólo espacios modernos, sino también fuentes laborales.
Este es el caso de “Nuez Moscada, Despensa y almacen”, el mismo cuenta con una gran variedad de servicios que van más allá de los clásicos productos que podemos encontrar en este tipo de espacios.
Ubicado en plena Avenida Batlle y Ordoñez, frente a la entrada del Hotel Nirvana, este emprendimiento apunta a la calidad en la atención, con pagos de servicios (UTE, OSE, Direct TV, recargas de celulares, etc), además de poder retirar dinero BROU y venta de Riogas.
Cuenta con un amplio espacio al aire libre con una gran variedad de juegos, para que nuestros chicos puedan divertirse, mientras los grandes realizamos las compras.

SERVICIOS
El sector de bodegas, tiene más de 30 marcas nacionales y extranjeras que exponen sus vinos, además de whiskys, licores y cervezas (contarán con la presencia de Bodega Los Pinos y las cervezas locales Weidmann, De Garage y Heidrun).
Sector para diabéticos y celíacos, tienen un espacio gourmet para los paladares más refinados.
Servicio de carnes premium y fiambrería, donde nos podemos encontrar con todas las marcas conocidas como Cattivelli, Otonello, etc). El sector de panificados será atendido por Panadería Avenida y se contará también con los panes de Pagnifique.
“Nuez Moscada” estará abierto todos los días de 8 de la mañana hasta las 0.00 horas.

DÍAS SÁBADOS
Los sábados serán los días de Feria, con venta de frutas y verduras (con la presencia de Frutería Modelo), contarán con venta de plantas, también venta de pollos al spiedo y a las brasas y siempre habrá degustaciones para brindarle a los clientes algunas de las exquisiteces de nuestra región.
“Nuez Moscada” cuenta con servicio de delivery por los teléfonos 4554 5555 – 091 485555.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí