Presidido por el Intendente Doctor Carlos Moreira Reisch, sesionó en la jornada de ayer, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno el Comité Departamental de Emergencia, el cual resolvió:
– Declararse en sesión permanente, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive el país.
– Aplicar a nivel Departamental las medidas obligatorias emitidas por el Poder Ejecutivo en la noche del martes 1° de diciembre, con vigencia desde la hora 0 del día miércoles 2 y hasta el viernes 18 del presente mes.
Bares, restaurantes y afines, deberán cerrar desde la hora 0 y hasta la 6 am., sus establecimientos, desalojando los locales.
La violación de esta obligación será sancionada con la clausura del negocio.
Queda prohibida toda actividad deportiva de cualquier índole y disciplina, ya sea de carácter recreativa, amateur o profesional, entrenamiento, amistoso o competencia oficial, que se desarrolle en espacios cerrados. Quedan incluidos, entre otros espacios cerrados, los vestuarios, gimnasios, locales, canchas, recintos, piscinas.

Intendente Moreira participará hoy de la reunión extraordinaria del Congreso Nacional de Intendentes

El Intendente Moreira fue convocado con carácter urgente para participar en el día de hoy, de una sesión extraordinaria del Congreso, con la participación de los 19 Jefes Comunales, para implementar las diferentes medidas a las que hizo referencia el Señor Presidente de la República, con respecto a las oficinas públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí