Otro neohelvético que emigra al fútbol europeo, otro jugador surgido en el Club Artesano de Nueva Helvecia que cruza el Atlántico en busca de concretar sus sueños.

El joven Facundo Queiroz, que hizo inferiores en el Club Lucerna (Artesano) antes de irse a Nacional de Montevideo con 13 años de edad, está en viaje rumbo a Bielorrusia, allí se incorporará al FC Ruj Brest, equipo que fue fundado en el 2016 y que disputa la Liga Premier de Bielorrusia desde el 2020.

Facundo no ha tenido una carrera fácil ya que sufrió lesiones que lo marginaron del fútbol, que prácticamente lo dejaron a un lado, pero sin embargo, como nos contó su padre William, “nunca bajó los brazos”.

En principio el joven neohelvético, hermano de Nicolás Queiroz, que es jugador del Emelec de Ecuador, estuvo cerca de incorporarse a un equipo de la Segunda División de ese país pero luego de varios contactos surgió la posibilidad de emigrar al fútbol europeo y aprovechó la oportunidad.

En estos momentos el jugador de 22 años está en viaje rumbo a Estambul (Turquía) luego de hacer escala en Panamá, desde allí viajará rumbo a Bielorrusia, en donde conocerá su nueva casa y su nuevo club.

¡Felicidades Facu!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí