La Comisión de La Policlínica Dr. Luis A. Bonjour de Balneario Fomento, viene realizando varios beneficios recaudando recursos para trabajos varios. Se recibió una heladera nueva donada por el Club de Leones de Colonia Valdense la cual es usada en enfermería, se ha recibido también una donación de pintura y en estos momentos se está lavando y pintando toda su fachada. Según su Presidente, el Ing. Agr. Fernando Alonso, personal de mantenimiento de ASSE reparó y puso punto la sede por dentro, y la Comisión a través de recaudaciones y donaciones está realizando refacciones en su fachada.

ATENCIÓN
A partir de las fiestas y hasta los primeros días de marzo la policlínica tiene guardia médica las 24 horas, gracias a un un convenio vigente entre ASSE CAMEC Y HOSPITAL EVANGÉLICO, aparte de las atenciones diarias por la mañana de médicos y enfermería.
Consultado por HELVECIA, en relación al COVID-19, Alonso dijo que “aún no han tenido ningún problema, pero si se presenta algún caso sospechoso lo derivan hacia alguna sede de salud de la zona”, se sugiere que las consultas vinculadas a este tema se hagan en principio vía telefónica. (2151 o 098 790761)

La Comisión de la policlínica Bonjour está conformada por su Presidente, el Ing. Agr. Fernando Alonso, Secretaria Dilma Quintana y la Tesorera Noemi Pérez; la misma agradece la colaboración de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí