En la tarde de este lunes en la sesión ordinaria del Plenario de Municipios, estuvieron presentes la Coordinadora de Descentralización de la OPP María de Lima y la primera dama e impulsora del programa SEMBRANDO Lorena Ponce de León.

En un día especial que marcaba el inicio del segundo año de gestión del gobierno que encabeza el presidente Luis Lacalle Pou, la Sra. Lorena Ponce De León y De Lima presentaron en primera instancia la iniciativa de Huertas Comunitarias que desde hace meses vienen trabajando en conjunto.
La presentación oficial de la misma será en el mes de abril, y tendrá como uno de los focos importantes a los Municipios, aunque también se adelantó la participación de escuelas y centros penitenciarios.
Por último se hizo énfasis en el final de la iniciativa Recicla tu Campaña que se promovió desde OPP con el impulso de Lorena Ponce de León a finales del año 20 20, y que trajo como consecuencia el reciclaje de la cartelería política y la transformación de la misma en recipientes para reciclar que serán entregados a todos los Municipios del país en el mes de Marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí