INJU lanza una nueva propuesta pensada para organizaciones juveniles que trabajen en torno a medio ambiente y sustentabilidad que quieran mejorar su impacto a través de la comunicación.
Se trata de una experiencia de aprendizaje protagonizada por estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de Montevideo y por jóvenes organizados que durante cuatro meses intercambiarán conocimiento y co-crearán acciones comunicativas orientadas a potenciar el impacto de las organizaciones en los objetivos de desarrollo sustentable.
Esta es una iniciativa de INJU junto a la Universidad de Montevideo, el Ministerio de Ambiente y UNICEF.

Postulaciones
Pueden postular organizaciones juveniles de todo el país que trabajen sobre el eje ambiental del desarrollo sustentable y quieran mejorar su impacto a través del uso estratégico de la comunicación, a través del aprendizaje entre pares. Deben estar constituidas por jóvenes de 14 a 29 años. Pueden participar mayores de esa edad siempre y cuando no superen el 40% se esa conformación.
Las postulaciones se realizan únicamente a través de inju.gub.uy allí se encuentran las bases y el formulario de inscripción.
Plazo: 15 de marzo
Contacto comunicainju@mides.gub.uy / Twitter @inju_uy / Instagram @inju_uy /
Facebook @midesinju / 08004658 / 092 793 341

Leer las bases
Inscripciones online hasta el 15 de marzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí