Funcionarios de la Dirección de Higiene de la Intendencia de Colonia se encuentran en Juan Lacaze desinfectando locales y espacios públicos para disminuir la expansión del COVID-19 en la ciudad.

La tarea fue coordinada entre el alcalde Arturo Bentancor, la directora departamental de Salud, Alejandra Torres y el director de Higiene Luis Garat, en el marco de las acciones del Centro Coordinador de Emergencias Departamental.

En la lista que suministró el Municipio de Juan Lacaze se encuentran las sedes del BROU y BPS, Correo Uruguayo, liceos N°1 y N° 2, UTU, escuelas 105, 39, 100 y 136, jardines y Caif. Además, la rambla portuaria, el ingreso a supermercados, plazas públicas, puerta de emergencia del Hospital y paradas de ómnibus. La desinfección se realiza con fumigadores.

Según datos de la Dirección Departamental de Salud los casos activos disminuyeron ayer en Juan Lacaze y en el departamento. Se recuerda que se puede agendar la vacunación contra COVID-19 a través de: Servicio de Información 0800 1919, Whatsapp 098 999 999, Messenger @MSPUruguay, o la aplicación Coronavirus (disponible para Android e Ios).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí