“En Rosario, hay un edificio hecho a nuevo, vacío, con 20 apartamentos, destinado a jubilados y pensionistas que no se entrega porque las autoridades del Ministerio de Vivienda y del BPS no coordinan con sus equipos técnicos” señaló el Diputado Nicolás Viera en las últimas horas mediante un video que circuló en las redes sociales.

Viera viene trabajando desde el período pasado cuando era suplente de la Diputada Mercedes Santalla para que la obra de 20 viviendas para jubilados y pensionistas de la ciudad de Rosario se pudiera concretar.

Según informó el legislador, son muchas las gestiones que se han realizado a todo nivel para que los apartamentos ubicados en la esquina de Bulevar José E. Rodó y Carlos Garat de Rosario se otorguen con la mayor celeridad posible dado que hay muchos jubilados que necesitan la vivienda.

“Es imperioso que se aceleren los tiempos para mejorarle la calidad de vida a nuestros jubilados y pensionistas ¡Se requieren respuestas YA!” dijo Viera quien espera “se aceleren los tiempos de respuesta” para que “nuestros jubilados mejoren su calidad de vida” dado que muchos de ellos “viven de agregados con algún familiar, otros pagan alquiler y en varios casos están en viviendas precarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí