Hoy a partir de las 20 horas se disputará la primera de las finales por el Campeonato Uruguayo entre Nacional y Rentistas, equipo que venció en semifinales y por penales a Liverpool.

Será el choque entre el ganador del Intermedio y la Anual contra quien se quedó con el Apertura pero que debió pelear hasta la última fecha por permanecer en Primera División. Simplemente es el fútbol uruguayo.

El Gran Parque Central es el escenario de la primera definición, el segundo encuentro se disputará el miércoles a las 15 horas en el Complejo Rentistas, ahí se conocerá al campeón.

Es importante mencionar que las finales se juegan al mejor de 2 partidos por puntos y con diferencia de goles (no importan los goles de visitante), en caso de igualar luego del partido de revancha se jugará alargue y penales, si son necesarios.

El “tricolor” va por su título número 48 mientras que Rentistas busca finalizar una temporada espectacular luego de haber conseguido la clasificación, por primera vez en su historia, a la Copa Libertadores.

Foto: FocoUY.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí