El golero neohelvético Franco Israel volvió a la actividad con su equipo, la Juventus U23, luego de 3 meses de inactividad, que comenzaron debido a una lesión y posterior intervención quirúrgica.

El jugador ex Artesano de nuestra ciudad fue titular y jugó todo el encuentro por la jornada 34 de la Serie C contra Unione Sportiva Pistoiese. El encuentro finalizó 1 a 1 y el gol que le convirtieron al golero de Nueva Helvecia fue de penal, a los 85′.

Franco estuvo hace pocos días en el banco de suplentes del equipo principal de la Juventus en el partido clásico contra el Torino, lo que muestra que el entrenador Andrea Pirlo lo tiene en consideración.

Por el momento la Juventus U23 ocupa el octavo lugar en la tabla de posiciones de la Serie C del fútbol italiano.

UNA ASISTENCIA DEL “LOLO” LE DIO LA VICTORIA A LA JUVE
La Juventus venció durante la presente jornada al Nápoli en un encuentro clave para seguir con vida de cara a la pelea por el título de la Serie A. El partido disputado en el estadio de la Juve finalizó con victoria para el local por 2 a 1.

Abrió la cuenta para el local el portugués Cristiano Ronaldo y en el complemento el neohelvético Rodrigo Bentancur habilitó a Paulo Dybala que marcó el 2 a 0. Sobre el final del encuentro de tiro penal Lorenzo Insigne descontó para los napolitanos.

Faltan 9 partidos y la Juventus ocupa el tercer lugar en la tabla, 11 puntos por detrás del Inter que lidera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí