El uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar vencieron al sueco Andre Goransson y al estadounidense Nicholas Monroe 6-4 y 7-5 por los cuartos de final del ATP 250 de Andalucía este jueves, dos días después de un trabajoso debut triunfal.

La dupla sudamericana venía de vencer a los australianos Luke Saville y John Patrick Smith, cuartos cabezas de serie, con parciales de 6-1, 5-7 y 12-10 luego de una hora y 29 minutos y levantando tres match points. Hoy avanzaron sin sobresaltos y se metieron entre los cuatro mejores.

Behar y Escobar, de 31 y 32 años respectivamente, tendrán como próximos rivales en las semifinales del torneo sobre el polvo de ladrillo de Marbella al polaco Hugo Nys y al alemán Tim Puetz, quienes vienen de vencer a los españoles David Marrero y Adrián Menéndez-Maceiras por 6-4 y 6-0. Ese partido será el sábado.

Por el otro lado del cuadro, el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Matwe Middelkoop, terceros cabezas de serie, se medirán con el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic este viernes.

Fuente: FútbolUy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí