La Embajada Suiza ante Uruguay y Paraguay, 3Vectores e Innodriven tienen el agrado de anunciar el lanzamiento del ciclo de charlas online Transición Circular.

Este ciclo tiene como objetivo abrir un espacio de intercambio y experiencias de empresas y organizaciones suizas, uruguayas y paraguayas, que se encuentran trabajando en la transición hacia una Economía Circular, a la vez que inspirar a todo el ecosistema de personas y organizaciones interesadas en esta transformación.

Se realizarán 8 eventos on line y se recorrerán 6 temáticas consideradas como pilares para esta transición.

● Transiciones en grandes compañías

● Mercados para la transición circular

● Transiciones colaborativas

● Transiciones tecnológicas

● Transiciones financieras

● Habilitadores para la transición

Cada evento contará con la participación de una organización Suiza y una de Paraguay o Uruguay, generando encuentros sin antecedentes para abordar la temática desde los procesos, los desafíos y las oportunidades.

Serán formatos dinámicos de 45 minutos de duración y con la posibilidad de participar de espacios de profundización con los panelistas a través de una postulación abierta.

“Dirigirse a una economía más sustentable usando la innovación solamente puede dar buenos resultados. Este ciclo nos da la oportunidad única de hablar con talentos en Suiza, Uruguay y Paraguay sobre cómo llegar a esta meta y aprender uno del otro.” Embajador de Suiza ante Uruguay y Paraguay, Martin Strub.

Les invitamos a acompañarnos registrándose en la página

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí