El golero de Plaza Colonia Santiago Melé afirmó durante la presente jornada a “Quiero fútbol”, un programa de la Sport 890AM, que el Club Atlético Peñarol se contactó con él para incorporarlo de cara a la nueva temporada pero, a pesar de sentirse halagado con la propuesta, eligió quedarse en Plaza Colonia porque “la forma en la que se daría mi llegada no es la que yo creo se podría dar”, afirmó el guardameta.

Luego de la salida del coloniense Thiago Cardozo, que jugará a préstamo en Deportivo Maldonado, el “aurinegro” quiere mantener competitivo el arco que tiene como titular al también coloniense Kevin Dawson.

Melé, en la entrevista, reiteró que se siente “agradecido y halagado por la propuesta de un equipo grande” pero “creo que se podría haber dado de otra manera, yo estoy agradecido a Plaza”, el equipo que le abrió las puertas en nuestro país y donde rindió muy bien durante la última temporada.

Sobre la posibilidad de que Peñarol no vuelva a contactarlo dijo conocer esa situación pero mantiene su postura de hacer las cosas como quiere y le parecen mejor, a su vez añadió que “no descarto ni ahí jugar en un grande, me sedujo la idea pero creo que en respeto al proceso que estamos haciendo y a lo que estamos apostando se va a dar de otra forma”.

Al respecto de su equipo, Plaza Colonia, dijo que “me gustaría ayudar al equipo así como ellos me ayudaron a mí”. Melé volvió a nuestro país luego de no tener continuidad en el fútbol de Turquía.

Por el momento el golero elige a Plaza y seguramente en el club se lo agradecen porque la decisión habla muy bien de él.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí