Hoy comienza a rodar la pelota para los equipos uruguayos que participan tanto en la Copa Libertadores como también en la Sudamericana.

Será Nacional, con nuevo entrenador, el primero en debutar en la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo hará hoy a partir de las 19:15 horas contra Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona. El tricolor integra el Grupo F junto con Universidad Católica y Atlético Nacional.

Mañana, también por la Copa Libertadores, el Club Rentistas hará su debut absoluto en el certamen recibiendo en el Estadio Centenario a Racing de Argentina. El encuentro se disputará desde las 21 horas. Los bichos colorados comparten el Grupo E también con Sao Paulo y Sporting Cristal.

En lo que respecta a la fase de grupos de la Copa Sudamericana será Montevideo City Torque el primero que jugará. Su primer encuentro en la fase será mañana contra Bahía a las 21:30 horas en el Parque Viera. Además comparte el Grupo B del certamen con Independiente y Guabirá.

Finalmente el jueves Peñarol jugará su primer encuentro por la fase de grupos de la Copa Sudamericana contra Sport Huancayo. El partido se disputará en el Estadio Campeón del Siglo a partir de las 21:30 horas. El aurinegro comparte el Grupo E con Corinthians y River Plate de Paraguay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí