El próximo sábado 24 de abril se conmemora el Día de los Municipios de América y Día de los Funcionarios de la Intendencia, por lo que en la tarde de este jueves 22, en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, la Intendencia y ADEOM brindaron una Conferencia de Prensa.

Estuvieron presentes el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, junto al Secretario General de la Intendencia Guillermo Rodríguez: por ADEOM Colonia su Presidente Nicolás Piñeiro, Vicepresidente Hugo Erguiz Secretaria General Ivonne Orellano, Vocales Miriam Dos Santos y Natalia Rutkay.

El Presidente de ADEOM se refirió al orgullo de pertenecer a la familia municipal y a representar a ADEOM y el reconocimiento al funcionario municipal donde hubo un cambio de paradigma con respecto a la figura del funcionario público y en especial en este último año.

Por su parte, el Intendente de Colonia manifestó que el compromiso del funcionario de la Intendencia se ha visto en todos los lugares, ya que están en vacunatorios, centros de hisopados, en las tareas de rastreo del hilo epidemiológico y los trabajos de siempre, que los habitantes del departamento lo saben. Destacó el diálogo permanente que mantienen y el respeto que siempre ha prevalecido.

ADEOM Colonia presentó un video institucional en alusión al Día de los Municipios de América, que resalta las tareas de los funcionarios en este tiempo de pandemia. Enlace: https://we.tl/t-5dS0vkkV9J

Funcionarios de la Intendencia que cumplen 30 años de labor:

En este año, cinco funcionarios cumplen 30 años de labor en la Intendencia, ellos son:

Elsa Mireya de la Quintana

Marisa Tajes

Silvia Escobar

Federico Castañoza

Jorge Luis Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí