Hoy por la noche 3 de los 4 equipos uruguayos que participan en las copas internacionales tendrán actividad, todos ellos por la tercera fecha de los mencionados torneos.

En primera instancia, por la Copa Sudamericana, Montevideo City Torque recibirá en el Parque Viera a Guabirá de Bolivia desde las 19 horas. Será un encuentro muy importante para los “ciudadanos” y, a su vez, una gran oportunidad de sumar unidades necesarias para mantener vivas las posibilidades en la copa. Hasta el momento Torque jugó dos partidos y tiene nada más que un punto ubicándose tercero en la tabla por detrás de Independiente que tiene 7 y Bahía que suma 5, ambos con un partido más que los “celestes”.

Luego, desde las 21 horas en el Estadio Centenario, Rentistas recibirá a Sporting Cristal de Perú por una nueva fecha de la Copa Libertadores. El “bicho colorado” también tiene nada más que un punto en 2 presentaciones y está únicamente por encima de su rival de esta noche quien todavía no sumó unidades.

Finalmente a las 23 horas Nacional de Montevideo visitará a Universidad Católica de Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo. El “tricolor” llega al encuentro luego de una última presentación muy buena contra Atlético Nacional y deberá conseguir unidades para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente fase ya que suma nada más que un punto de 6 posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí