Durante la presente jornada se confirmó que el entrenador neohelvético Fernando Curutchet será el nuevo coordinador de las formativas del Club Nacional de Montevideo.

El ex jugador y entrenador uruguayo, nacido en nuestra ciudad hace 60 años, fue presentado y oficializada su contratación mediante las redes sociales del equipo “tricolor”.

Lo más particular del caso es que Curutchet pasó directamente de coordinar las formativas del Club Peñarol a las del tradicional rival, después de 5 años con los “aurinegros”. Incluso llegó a ser el técnico del plantel de Primera División de forma interina.

El neohelvético fue cesado durante el mes de enero una vez que asumió el nuevo presidente, Ignacio Ruglio. En esa ocasión Curutchet dijo que había tenido una reunión con el nuevo presidente en la que se le había confirmado que no seguiría al frente de las formativas del club.

Ahora el entrenador de nuestra ciudad tomará el cargo que tenía Sebastián Taramasco, quien de aquí en adelante pasó a ser el gerente deportivo.

Foto: Twitter de Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí