El “tricolor” de nuestro país disputó anoche su cuarto encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores y empató 0 a 0 con Atlético Nacional de Colombia.

El partido fue noticia durante todo el día ya que hasta último momento no se sabía si se iba a disputar debido a la complicada situación que vive el mencionado país, con manifestaciones desde hace muchos días y más de 40 muertos en las protestas.

En la entrada del hotel donde se alojó Nacional muchas personas se manifestaron e intentaron impedir que se disputara el encuentro, ante eso Nacional comunicó a Conmebol que no iba a jugar el partido por falta de garantías pero, cuando el horario del partido se acercaba, la zona fue despejada y la organización le comunicó al equipo de nuestro país que si no se presentaba a jugar perdería los puntos y se enfrentaría a distintas sanciones. El partido finalmente se jugó una hora más tarde de lo planeado en primera instancia.

Ante la mencionada situación Nacional disputó el cotejo y se llevó un punto que complica aún más su situación en el certamen ya que suma nada más que 2 unidades entre las 12 posibles. El grupo es liderado por Argentinos Juniors con 9 puntos y luego están Universidad Católica con 6 y Atlético Nacional con 5.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí