El lunes 17 comienza la inscripción para el Programa “Oportunidad Laboral” (Jornales Solidarios) que en el departamento de Colonia dará trabajo a 591 personas durante seis meses. El plazo cierra el viernes 21.

Para inscribirse las personas deberán tener entre 18 y 65 años, no recibir ninguna prestación de naturaleza salarial, ni pública ni privada, ni subsidio por desempleo, por enfermedad, jubilación, pensión u otra retribución de carácter personal. Las trabajadoras y trabajadores serán seleccionadas por sorteo para cada ciudad del departamento.

El programa ofrece 12 jornales mensuales con una retribución de $ 12.500 nominales. Para inscribirse debe completarse un formulario web a través de uno de los siguientes canales: www.colonia.gub.uy/oportunidadlaboral o www.gub.uy.

En Juan Lacaze las personas que tengan dificultades para inscribirse podrán solicitar ayuda en la sede del Municipio a partir del martes 18 en el horario de 9 a 17. También se prestará asistencia en las restantes sedes municipales, en la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento (Rivera 346), y en las oficinas administrativas de la Intendencia en Conchillas y en Cufré.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí