El final de la Liga Española tendrá a dos grandes protagonistas que son el Atlético de Madrid y el Real Madrid, esos son los únicos equipos que tienen posibilidades de quedarse con el título cuando se dispute la última jornada del fútbol español.

La victoria del Real Madrid por 1 a 0 sobre el siempre difícil Atletic de Bilbao con un gol anotado por Nacho Fernández obligaba al Atlético de Madrid a ganar para depender de si mismo en la última fecha.

Pero las cosas no comenzaron bien para el equipo dirigido por el “Cholo” Simeone ya que el Osasuna, su rival de hoy, se puso en ventaja a los 75′ gracias al gol anotado por Antu Budimir. De allí en más el Atlético, consciente de que podía perder el campeonato, salió al ataque y, en primera instancia, empató el partido gracias a un gran remate de Renan Lodi (82′).

Y unos minutos más tarde apareció él, el que no defrauda, el que aparece en los momentos más importantes, el “Lucho” Suárez, quien convirtió el gol de la victoria.

Gracias a la victoria el Atlético de Madrid sigue liderando el certamen con 83 puntos, seguido por el Real Madrid con 81.

El Atlético depende de si mismo para ser campeón, en la última fecha jugará contra el Valladolid el próximo domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí