Se vivieron varias horas de incertidumbre luego de que se anunció de forma oficial que Argentina no sería la sede de la Copa América debido a su difícil situación con el COVID-19 pero eso llegó a su fin porque la próxima sede del certamen más antiguo de selecciones del mundo será Brasil.

Así lo hizo saber la CONMEBOL hace minutos en sus redes sociales oficiales: “¡Brasil recibirá a la CONMEBOL Copa América 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al Presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol por abrir las puertas al que es hoy el evento deportivo más seguro del mundo. ¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!”.

De esa forma queda confirmado el torneo y se descartan las sedes que se habían hablado anoche, como Chile, Estados Unidos y Paraguay. Incluso, de forma errónea, muchos suponían que se podía jugar en nuestro país, que no cuenta en lo más mínimo con una estructura acorde para albergar ese evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí