Muchas idas y vueltas, cosas que se dicen y luego se contradicen, esas mismas hacen perder mucha credibilidad a CONMEBOL.

Según informaron anoche varios medios de la capital el gobierno del presidente brasileño Jair Bolsonaro afirmaron que todavía no estaba confirmada la realización de la Copa América en ese país, luego de haber sido cancelada en primera instancia en Colombia y posteriormente en Argentina, a pocas semanas de su inicio.

“Todavía no hay nada cerrado, quiero dejar esto de forma bien clara. Estamos en medio del proceso. Pero no vamos a rehuir la demanda, en caso de que sea posible de atender”, declaró el ministro de la Casa Civil (gabinete), Luiz Eduardo Ramos, en Brasilia.

El evento, en caso de realizarse, no tendrá público y por ahora jugarán 10 selecciones, conformadas por 65 personas cada una y todos deberán estar vacunados.

Se dijo además que hoy se tendrá una posición final.

El anuncio sobre la realización de la Copa América en Brasil, el segundo país con más muertes por coronavirus en el mundo, desató una gran ola de críticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí