La Intendencia de Colonia, a través del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, en conjunto con Inju, informan que está abierto el llamado a “Desafios corresponsales”.
Consiste en presentar a través de un video, un día a día, una historia de tu localidad, una entrevista.
Podrán participar jóvenes entre 14 y 29 años de edad residentes, oriundos, de ciudades, localidades y parajes rurales del departamento de colonia. Los contenidos audiovisuales presentados, serán difundidos en el ciclo “desafío corresponsales” a través de las redes sociales de inju.

El llamado consiste en la realización y presentación por parte de jóvenes del interior del país, de un producto audiovisual de hasta 1 minuto de duración, que de cuenta de algún aspecto de su realidad/cotidianeidad en tanto jóvenes del interior, así como acontecimientos o problemáticas de la actualidad de sus localidades, hechos históricos, construcción de un anecdotario, historias de vida o vivencias personales, rescate de algún bien cultural o patrimonial de un pueblo, ciudad o localidad, etc.

El Plazo para presentar tu propuesta vence el domingo 13 de junio.

La Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, quiere llegar a todos los rincones del Departamento con Desafíos Corresponsales.

Por más información podes dirigirte a: https://bit.ly/33UKgpA

Dirección de Desarrollo Humano y Juventud, Avda. Artigas 327, tel. 452-25336/ 26250, correo electrónico: juventud@colonia.gub.uy en el horario de 12:15 a 17:00 hs. Facebook: Desarrollo Humano y Juventud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí