La selección uruguaya empató sin goles contra un discreto Paraguay en el Estadio Centenario y volvió a dejar puntos por el camino jugando de local.

La ausencia de Edinson Cavani, suspendido por expulsión para las dos fechas de las Eliminatorias, terminó siendo determinante en un “Maestro” Tabárez que hizo un planteamiento muy defensivo para jugar como local, en un partido clave para conseguir puntos importantes ya que las Eliminatorias están, por el momento, muy ajustadas en todas las posiciones.

Seguramente la situación más clara para Uruguay fue el gol anulado por el VAR a Jonathan Rodríguez, una incidencia difícil de explicar y que generó muchísima polémica tanto durante como después del partido. De hecho el rosarino y capitán de la selección, Diego Godín, se expresó en su Twitter personal y adjunto al video de la jugada escribió “Vergüenza CONMEBOL”.

Más allá de que el gol, en caso de no haber sido anulado, significaba 3 puntos para Uruguay, el combinado “celeste” no tuvo su mejor partido, faltaron muchas cosas.

El siguiente encuentro de Uruguay se jugará el próximo martes a las 19:30 horas de nuestro país contra Venezuela en Caracas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí