El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, junto a Guillermo Rodríguez Secretario General y la Directora de Acción Social Lic. Chela Cartolano y el Coordinador por la Intendencia Oscar Mediza, visitaron el Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado N° 4, donde fueron recibidos por el Comandante de la Brigada “Gral. José de San Martín” de Infantería N° 2 Coronel Alejandro Clara, el Jefe del Batallón “Oriental” de Infantería Mecanizado N° 4 Teniente Coronel Luis E. Araújo, lugar donde se procede a preparar la comida que luego se reparte en tres puntos de la ciudad: Club Otto Wulff, Club San Carlos y Club El General.

Esta acción que se inició el pasado lunes, es el trabajo conjunto de la Intendencia de Colonia, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ejército Nacional y diariamente se está cocinando para más de cuatrocientas personas por parte de efectivos del citado Batallón.

La Directora Departamental del Ministerio de Desarrollo Social Prof. Diana Olivera, señaló que a través del Instituto Nacional de Alimentación (INDA) se reciben los víveres, que prepara el Ejército y que distribuye y complementa la Intendencia.

Se mantiene la inscripción abierta para participar de este Sistema de Viandas Solidarias, que funciona de lunes a viernes, previa inscripción que se debe realizar en la Dirección Departamental del Ministerio de Desarrollo Social (calle Rivera 291) en el horario de 10:00 a 15:00.

En otras ciudades del departamento, se está apoyando a la población con más vulnerabilidad con una mayor entrega de canastas de alimentos.

En los tres clubes donde se distribuye la comida, se cuenta con el trabajo voluntario de funcionarios de la Dirección de Cultura, que en forma solidaria apoyan esta acción, lo que fue destacado por el Director y Sub Director de Cultura Maestro Eduardo Barale y Prof. Santiago Pittamiglio, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí