La Intendencia de Colonia por Resolución Nº 393/021 dispuso la atención no presencial en sus Oficinas hasta el 20 de junio, manteniendo trámites en línea y atención especial en algunas de sus dependencias.

La presentación de escritos, incluyendo recursos administrativos, se realizará de forma no presencial, a través del correo electrónico: tramites@colonia.gub.uy y exclusivamente para el caso de licitaciones: compras@colonia.gub.uy

Trámites en línea y oficinas con atención especial:

Venta de guías de ganado para productores, rematadores y consignatarios

La Dirección de Remates de la Intendencia, mantendrá una atención de guardia para la venta de guías de ganado en el horario de 12:15 a 17:00, por el teléfono 4522 1472 internos 23 y 24. Correo Electrónico: remates@colonia.gub.uy, y en su Oficina ubicada en Galería de las Américas, local 003, (Rivadavia esquina Alberto Méndez) respetando las medidas sanitarias vigentes.

Dirección de Necrópolis

La Dirección de Necrópolis de la Intendencia, también tendrá una atención de guardia, de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 horas, por el teléfono 4522 1472 interno 26 o 4522 1459 interno 27, Celular: 098235842, correo electrónico: necropolis@colonia.gub.uy o en su Oficina de Galería de las Américas Local 32, manteniendo los protocolos sanitarios vigentes.

Empadronamiento de vehículos y la tramitación del Certificado Único Departamental

Servicio en línea, para empadronamiento de vehículos y la tramitación del Certificado Único Departamental (CUD) Empadronamientos en línea: www.colonia.gub.uy

Ingresando a Trámites y Servicios, Empadronamiento de Vehículos en Línea.

(Se puede consultar Instructivo en línea)

Tramitación del CUD (Certificado Único Departamental): www.colonia.gub.uy

Ingresando a Trámites y Servicios, Formulario de solicitud Certificado Único

Departamental (CUD)

Pago de contribución inmobiliaria, Patente de Rodados 2021 y Convenios de Pago

Los pagos de Contribución Inmobiliaria, Patente de Rodados 2021, Pagos de Convenio de Contribución y Patente, se pueden realizar a través de la página web de la Intendencia: www.colonia.gub.uy Sección Trámites y Servicios y también en los locales de cobranza (Redpagos o Abitab)

Por consultas a los tramites antes indicados, dirigirse al correo electrónico: hacienda@colonia.gub.uy

Permiso Único Nacional de Conducir (PUNC)

De acuerdo con lo aprobado por el Congreso de Intendentes, hasta el 31 de diciembre de 2021 se prorrogan automáticamente por el solo vencimiento de sus plazos, los permisos de conducir (PUNC), sin necesidad de actualización gestión, modificación o rectificación de sus certificaciones médicas por ninguna naturaleza, comprendiendo esta condición las licencias de cualquier categoría.

Permiso de Circulación de Vehículos 0.Km

Hasta el 31 de diciembre se mantendrán vigentes los permisos de circulación para vehículos otorgados al amparo del artículo 39 del Texto Ordenado del Sucive (empadronamientos de 0k), que hayan vencido durante el año 2021 y que hayan estado comprendidos en algunas de las prórrogas otorgadas en este período.

Sección Registro Civil

La Sección Registro Civil para la expedición de partidas y certificados de nacimiento, matrimonio, defunción, mantiene un servicio de guardia de lunes a viernes de 12:15 a 17:00 horas, por el teléfono 4522 1472 o 4522 1459 interno 20, correo electrónico: registrocivil@colonia.gub.uy o en su Oficina de Galería de las Américas Local 33 , manteniendo los protocolos sanitarios vigentes

Plan de Rehabilitación Urbana Inscripciones y Trámites para las Localidades de Estanzuela, Semillero y Riachuelo

Se mantiene suspendido hasta nuevo aviso la inscripción y trámite que llevaba adelante la Dirección de Vivienda para las localidades de Estanzuela, Semillero y Riachuelo del Plan de Rehabilitación Urbana.

Consultas al teléfono: 4523 8545 o al correo electrónico: vivienda@colonia.gub.uy

Correos y teléfonos de las distintas Oficinas de la Intendencia

En el sitio web de la Intendencia se mantiene un listado actualizado con buscador con teléfonos y correos electrónicos de sus dependencias. Ingresando a: www.colonia.gub.uy, se ubica una pestaña a la derecha que se titula “ACCESOS RÁPIDOS Teléfonos y Direcciones”, donde podrán encontrar la información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí