Pablo Cuevas, de 35 años, se coronó campeón del Challenger de Lyon al derrotar al sueco Elias Ymer por un doble 6-2. El uruguayo, máximo favorito a quedarse con el certamen, cumplió con las expectativas y cerró un gran torneo en Francia.

El salteño (número 92 del ranking ATP) no tuvo muchas complicaciones para derrotar al tenista de 25 años (número 194). Lo despachó en dos sets donde Cuevas demostró un gran nivel y no dejó dudas en ningún momento del juego para quedarse con el título.

Este significó el segundo título del fin de semana para el uruguayo, ya que el sábado se coronó campeón en dobles del Challenger de Lyon, junto a su hermano Martín. Los Cuevas doblegaron en la final a los franceses Tristan Lamasine y Albano Olivetti por 6-3 y 7-6.

Cuevas cierra una buena participación en los últimos torneos de polvo de ladrillo: alcanzó las semifinales en Ginebra, octavos en Belgrado, segunda ronda en Roland Garros, donde perdió con el serbio Novak Djokovic (número uno del ranking) y los dos títulos en el Challenger de Lyon (singles y dobles).

Fuente: FútbolUy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí