La Edil, Malvina Sarett del Sector Ciudadanos propuso ante la Junta Departamental el proyecto para que se cree nuevamente el Camping Municipal, sugiriendo la misma locación que tenía hace unos años atrás sobre la Rambla Costanera, en la zona Real de San Carlos, frente a  los fogones.

La idea es cercar este predio para tener la privacidad y seguridad necesaria. Dividir el mismo en parcelas que tengan sus propios servicios (parrillero, luz y agua corriente). Se creará una sola vía de acceso atendido con funcionarios de la misma IMC, que serán reubicados de acuerdo a su perfil para esta tarea.

La Comuna deberá generar un protocolo de uso dentro del mismo (reglas), fijará el costo de cada parcela de acuerdo a los metros cuadrados y la modalidad de pago. Deberá brindar una debida promoción para generar una agenda de reservas

Este lugar necesitará contar con personal de limpieza, para mantener los gabinetes higiénicos, serenos y  funcionarios administrativos para atender las necesidades que puedan tener los visitantes.- Se puede embellecer el lugar con las plantas existentes en el mismo Vivero Municipal, creando un espacio armónico y agradable a la vista.

Se exhorta realizar gabinetes sanitarios y duchas de agua fría y caliente en cantidad suficiente para poder satisfacer la demanda del usuario

La Edil Colorado ha solicitado que este Proyecto sea tratado y resuelto antes de la próxima temporada estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí